Las exposiciones de hechos que muestro en gran parte están basados en la documentación que manejo, que en algunos casos pueden ser inexactos o erróneos.
Estoy abierto a cualquier corrección que aporten los lectores para facilitar la comprensión de los textos y que ayude a aclarar los hechos.
Pero ruego que cualquier aportación venga documentada con la fuente original y sobretodo con el recorte correspondiente para añadir a la colección.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Libro Práctico del Fútbol Español

En julio de 1975, ABC, tanto en su edición de Sevilla como la de Madrid, publicó un coleccionable diario, con detalles históricos y estadísticos de los equipos de Primera y Segunda para la campaña 1975-76.





















































































































                                         















































































2 comentarios:

  1. Una épca genial !!!!! y un colecconable super interesante. Qué tiempos...
    Enhorabuena por la recopilación y el blog.
    Por cierto que hay un ejemplar a la venta en 2ª mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Esa época supuso para mi el descubrir la historia y la estadística del fútbol.
      Este coleccionable fue mi guía principal hasta que fui elaborando mis propios trabajos.

      Eliminar